Qué tan fácil es registrarse en Outlook.comDebemos recordar en primer lugar que, lo que conocíamos anteriormente como Hotmail ahora pueden encontrarlo bajo el nombre de Outlook.com luego de la transformación que sufrió en el 2013, en el que, no solamente se realizó un cambio en el nombre sino que, resurgió con una gran cantidad de nuevas y mejoradas características que hacen de Outlook.com una de las mejores opciones en cuanto a envío y recibimiento de correo electrónicos, y lo mejor de todo es que es un servicio totalmente gratuito, que poseen alrededor del mundo millones de usuarios.

Pero algunos se preguntarán ¿cómo pueden Registrarse en hotmail.com? te podemos decir con toda seguridad que, es un proceso muy sencillo y rápido, en primer lugar accede a la página principal de Outlook.com y si lo haces por la antigua dirección de Hotmail.com, no te preocupes, automáticamente te redireccionará a la página de Outlook. En la pantalla de inicio de sesión y debajo de ésta, podrás observar una opción que puedes utilizar para la creación de tu cuenta; has click en dicha opción, a continuación aparecerá una especie de formulario que debes llenar, en este colocarás información personal, pero no te preocupes, no toda aparecerá disponible para ser observada por otros usuarios.

Qué tan fácil es registrarse en Outlook.com Luego de esto, deberás escoger el usuario que utilizarás para tu cuenta, le sigue a ello, la asignación de una clave personal segura, que debe contener mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Realiza la confirmación de que no eres una máquina, lee las políticas de la empresa y finaliza el proceso con un simple click.

De algo puedes tener plena confianza;  No te arrepentirás de crear una cuenta Outlook. Una vez que finalices la creación de dicha cuenta, tendrás acceso a todos todos los grandes beneficios que poseen las cuentas de Outlook.com o lo que es lo mismo; Hotmail.com. ¡Disfrútalos!